Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/adiplus/public_html/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2636

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/adiplus/public_html/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2665
Adiplus

INSUMOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE NUTRICIÓN

Importamos y comercializamos ingredientes e insumos innovadores para la industria alimentaria y de nutrición. Productos concebidos y elaborados sobre la base de tecnologías en constante actualización, cumpliendo con altos estándares de calidad internacional, con una sólida y bien concebida cadena logística que asegura un óptimo nivel de atención a nuestros clientes.

¿A dónde apuntamos?

Ser la empresa comercializadora de insumos y especialidades líder a nivel nacional y con reconocimiento internacional, permitiendo ser un aporte a la innovación y sustentabilidad para el sector alimentario. Con un nivel de eficiencia que genere valor económico para sus clientes, accionistas, proveedores y colaboradores internos.

Nuestra filosofía

Somos una compañía que comercializamos ingredientes de alta calidad para la elaboración de productos alimenticios para consumo humano; insumos que van desde ingredientes lácteos, complementos nutricionales hasta productos para el cuidado de la salud y belleza. En ADIPLUS, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes no solo productos de calidad sino también ingredientes que sean convenientes para sus formulaciones que optimicen sus procesos y reduzcan sus costos de producción. Nos esforzamos continuamente por ser una empresa dinámica, innovadora y confiable. Somos también una empresa global que exporta a varios países, como Colombia, Bolivia, Chile y Centro América. Nuestro proceso de producción y comercialización no solo cumple, sino que supera los requisitos nacionales e internacionales.

 

Resposabilidad Social

Somos una compañía socialmente responsable porque contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de generar valor a la sociedad. Tenemos claro que ser una empresa socialmente responsable es dar un paso más allá del cumplimiento de las leyes y normas, con un estricto respeto a las personas y el medio ambiente. 

Valores

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Compromiso

Innovación

Nuestra Compañia

A lo largo de los años hemos logrado posicionarnos en el mercado siendo una de las principales empresas en el rubro de ingredientes y nutrición con productos especializados y de alta funcionabilidad.

Somos un gran equipo al servicio del cliente

Conformada por profesionales en la Industria Alimentaria con experiencia en el rubro lácteo, tanto en producción, gestión comercial y dirección de proyectos; con más de 18 años en la industria.